Hola

 Hola a quien visite este espacio, que acabo de estrenar, soy novata en estos menesteres, y todavía no se hasta donde puedo llegar, en principio quisiera difundir la cultura de esta mi tierra o sea Asturias, con fotos literatura, bable, etc. lo que logre se irá viendo en un futuro. Gracias por estar leyendome,y hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hola

  1. Ziku dijo:

    Hola, bienvenida a este mundo, gracias a ti por dedicar un espacio a una tierra tan bella como asturia y deleitarnos con tus palabras.Un sevillano amigoVISITAME

  2. mimosina dijo:

    Holaaaaaaaaaaa wapisimaaaaa:PUXA ASTURIES y los asturianos como tú.Como ves,devuelvo la visita.Yes una fenómena de la informática.Muchos besinos de la mona,jajajajajaaa.

  3. mimosina dijo:

    Por cierto,el Zar está preciosu.Besinossssssssssss

  4. Enol dijo:

    Como descendiente directo del Rey Pelayo, te nombro desde la pica de mi espada…embajadora de asturias en el mundo.Yo tambien soy nuevo en esto, pero viejecito en lo otro, mas madurito en aquello, y un niño en lo de mas alla.Dicho lo dicho la palabra dicha no ha de tornar, porque si torna, como un bumeran me ha de cascar! Pelayin ha dicho.

  5. Unknown dijo:

    Hola!! acabo de caer en tu espacio y me ha llamado mucho la atención. Me gustaría pedirte un favor: Mira soy vasca pero mi bisabuelo era de San Esteban de Pravia (pertenece al municipio de Muros de Nalón). Fui hace 2 años a ver si encontraba su partida de nacimiento ya q él se fue de muy joven a Bilbao. Mi petición es si acaso podrías facilitarme alguna foto o algo de San Esteban o su historia o lo que quieras. Espero q sea un reto para tí por descubrir rincones astures tan bellos.De todas formas muchísimas gracias!!

Responder

