Agradecimientos

Gracias a los que visitais este rincón y sobretodo los que os tomais la molestia de dejar unas líneas. Nenakerida, Enolplaybc, como no pude hacerlo en vuestro espacio ya que no admite comentarios lo hago aqui, gracias, y las fotos de S. Esteban ya están colgadas, no fué ninguna molestia.

 Hasta cuando querais.

Esta entrada fue publicada en Agradecimientos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agradecimientos

  1. Jorge dijo:

    Hola primero que todo felicitarte por tu pagina tan linda .. y por ser de esa tierra bendita por Dios que es Arturias, aqui en Madrid tengo un amigo Asturiano que es de Gijón para ser exacto el año pasado me invito a ir a su tierra y la verdad es que me la pase muuuy bien , y que ricooooo que come por alla, la verdad es que vuestra gastronomia es muuuy buena y muuuy rica .. tambien fui a Cobadonga una zona muy bonita pero no me dejaron hacerle una foto a la virgencita .. me gusto mucho su cueva .. su santuario .. y de Gijon Valla marcha tiene !! la ciudad es bella tambien . y su gente pura vida . como decimos en costa rica . Gracias por tu comentario, por la amabilidad y que Viva Asturias !!

  2. Enol dijo:

    Asturias, que misero soy cuando duermo y no siento la brisa del mar, la belleza de tus montes, el susurro de agua libre al correr, el calor de sus gentes, la delicia de sus platos, el salpicar de la sidra, la mirada del anciano; Pero aun asi, al cerrar los ojos, penetro en la oscuridad de la mina, y me digo a mi mismo….¡ Oh cielos, QUE DURA ES LA VIDA DEL PLAY BOY !Asturias, patria de la libertad, quiero que sepas que cuando DESPIERTO……lo hago con alegria, porque veo de nuevo la luz que forjó con ilusion nuestro querido Pelayo.Por Pelayo, nuestro señor. AMEN.

Responder

