Humor- Dios y Satanás

 
 

Dios y Satanas

  Y Dios….. pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald’s. Y McDonald’s creó el Big Mac Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca cola?". Y el Hombre dijo: "Tamaño grande". Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre"

Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la Mujer engordó. Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento." Y Satanás inventó los huevos revueltos con tocino. Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite. Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso. Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos"

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, chorizo y una cerveza.

Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo Dios: "No es bueno que el Hombre tenga un infarto." Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades Coronarias. Y Satanás creó… la Seguridad Social. Y dijo Dios…

¡¡¡QUE OS DEN POR EL C….O A TODOS!!!

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Humor- Dios y Satanás

  1. Roberto dijo:

    OLE,OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡¡Eso es un blog y lo demas un cuento,a parte de ser un orgullo para todos los asturianos que rondamos por la red.De donde sacas todo lo que pones?Eres la caña, si sigues asi se podria publicar un libro de la historia astur solo gracias a tu blog.en serio, es un ORGULLO, como asturiano,poder entrar en un espacio asi. OLE TU SANGRE ASTURIANA. y como se suele decir " SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO PERO SER ASTURIANO ES UN TITULO" Un fuerte abrazo de un CARBAYON. un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s