Chistuco

 No se si os pasará  a vosotros pero llevo unos dias que no

puedo poner nada, ni responder debidamente a las visitas al blog, veremos si sale esto
 
  Chistuco
 
 
Trabajaba como un burro, toda la semana… lo único que le hacía
feliz
era saber que los sábados eran suyos… Como todos los sábados, se
levantó muy temprano, se puso la ropa apropiada y, tratando de no
hacer
ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó
las
escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subir a su coche y
dirigirse al campo de golf. Encendió la radio en el justo momento
en que
daban el parte
meteorológico:
"Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana". Una mueca
de
fastidio llenó su ilusionada cara y tras pensarlo unos instantes,
dio la
vuelta y regresó a su casa. Guardó el coche en el garaje, subió al
dormitorio, se quitó la ropa deportiva, tratando de no hacer
ruido, para
luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la
espalda de
su esposa y susurrarle muy dulcemente, "amor, hay una tormenta
terrible"…. Y ella, con su voz más sensual, le respondió: "Y el
gilipollas de mi marido, jugando al golf…"
Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Chistuco

  1. emilio dijo:

    Saludos desde Xixòn :Me ha gustado tu spaces , solo querìa decirtelo està muy completo, a seguir asì.

  2. mimosina dijo:

    Hola mi niñaaaaaaCada día mejoras más esta página fía,da gusto venir a visitarla. Muchos besines pa la mi reina mas astur.Ah a ver cuando y toca al oriente eh?ya toi ansiosa.muakkkkkkkk

  3. dvd dijo:

    Jajaja, canalla el chistuco, ¿eh?. Y habrá pasado de verdad además. Hay gente para todo, jajaja. Prepara buen tiempo que en poco voy para allá, la sidrina ya la busco yo fresca. Un beso deseando marchar. David.

  4. begoña dijo:

    hola reinastur,navegando navegando he llegado hasta estos arenales.yo tb vivo en gijòn hace muchos muchos años y se me ha metido en el corazòn,y pintando y aprendiendo a pintar he logrado plasmar algunos de sus hermosos rincones te invito a que los veas en http://www.inicia.es/de/begmazaseguirè tu space con inter`s,lo guardo.un beso.begoña

  5. dvd dijo:

    Huy a las piraguas no creo, esos tumultos no nos convencen y mi mujer tiene mal un tobillo. Sólo es un esguince pero el trajín no creo que le fuera bien. Eso sí por esa zona recalaremos fácilmente a lo mejor este fin de semana si no le dan el alta. Un beso castellano. David.

Responder

