Despues del Sella…

 
 
69º DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA
 
 
Ya pasó el " Sella", como cada año, los ganadores, la multitud, los atascos, las "milopeas", el cónductor que se lleva por delante coches y gente,,,( este año conductora), menos mal que solo fué el cabreo y la detención….. en fin todo para las estadisticas…¿ 300-000 mil personas? eso decían las noticias, no se como caben….( yo no estaba ¿eh? ) coches quemados….????? ni se sabe, las cosas que pueden pasar, pero se pasa de vicio, ya que cada año más y más gente…..bueno ahora los ganadores.
 
 
 

Julio Martínez se hace más grande en el Sella. El cántabro logra su octava victoria consecutiva y su compañero Emilio Merchán, la tercera Busto y Aizpurua llegaron a 19 segundos de los vencedores, por delante de Alonso y Guerrero.
La salida volvió a ser el momento más llamativo del Descenso del Sella, con los 833 palistas participantes cogiendo sus embarcaciones y tirándose al río. Como cada año, se produjeron muchos incidentes, colisiones y embotellamientos.
 
El ganador en K -1 = Federico Vega Suarez.

 

 

Las ganadoras ( tal parece que no existen las estube buscando un rato).

K-2 = Amaia Osaba Olaberri  y Naiara Gomez Rodriguez

K-1 = Mara Santos García.

 Y el Protagonista, EL SELLA:

 

El Sella persiste inconscientemente en la celebración colectiva, y en pleno jolgorio popular suele olvidarse que es él el principal protagonista del evento. Nace en la Majada de Pozúa, en el Valle de Sajambre, en los Picos de Europa, y recorre el concejo de Cangas de Onís, Arriondas y Ribadesella, donde desemboca a todos los efectos, con piraguas y masa humana incluida.

 

  Hasta el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asturias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Despues del Sella…

  1. dvd dijo:

    Buenas noches, Reina. mañana salimos de aquí en dirección a Cantabria, asturias y Galicia, jajaja, sin rumbo fijo o sea que a lo mejor paramos en Asturias, jajaja (que es lo que quiero yo). Ya contaré más. Un beso casi asturiano ya. David.

  2. dvd dijo:

    Buenos dias, Reina. Pues Asturias hay que verla nublada, mejor ese tiempo que los calores, ¿no?. Pero si no llueve mejor. Para el viernes estaremos por allí si no es antes. Un beso deseando llegar. David.

  3. Jose Vicente dijo:

    Buen Sella si señor, la verdad es que si cada año mas y mas gente, pero la fiesta increible, el jueves llegada, muy reladaja unas sidras y poco mas a dormir, viernes muy buena fiesta y esque la verbena era la leche y sabado pos eso muuuuuuuuuusa gente, pero merecio la pena como siempre, el año que viene otra vez.Consegui subir a los lagos en autobus, con mucho miedo eh porque casi cabeya soy una makina escanciando jejejeun saludopuxa asturies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s