El arbol….1

 
 
 
Me encanta la naturaleza y hoy  quiero comenzar una serie de odas, reflexiones, poemas y demás sobre ella, empezaré por el :  Arbol.
         Oración de los Druidas al Arbol….
 
 

 

Naciste de la tierra igual que yo. Creciste hacia el cielo como lo estoy haciendo yo, pero posees la sabiduría de la paz, la quietud y el sosiego, que para mi aún son desconocidos
Te saludo árbol padre, hermano y amigo mío, con todo mi respeto y amistad. Te deseo sol, el agua, el aire y la tierra se fundan contigo para así tener una existencia como te deseo.
¡ OH ! árbol padre, ayúdame y deja que sienta tu sabiduría . Permite que me llegue tu conocimiento. Deja que mi cuerpo roce el tuyo y que en este abrazo fraternal uno beba de su sabia.
Amigo árbol, yo (di tu nombre) me comprometo a ayudarte y cuidarte, respetarte y ayudarte siempre que me sea posible. Esperando de ti ayuda en mi camino, paciencia en mis errores y comprensión en mis dudas.
…………………………………………………….

 

Queria poner: "Naturaleza" de entrada, pero no me deja poner más categorías, asi que será en "salud y bienestar" donde seguiré colgando las cosas de los árboles y demás…para mi la naturaleza también es eso 

 

 

SALUD Y BIENESTAR. JA,JA,JA.qué remedio… 

 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El arbol….1

  1. Sand dijo:

    Hola, te invito a entrar en mi espacio, en el encontraras divertidos chistes enviados por personas de distintos países y lugares. Tú también puedes publicar tus chistes, ¿Cómo? Bueno, entras a mi página, y en comentarios dejas tus chistes, y en el menor tiempo posible aparecerá publicado en el blog, si dejas algún chiste, deja también tus datos: nombre, edad, de donde eres… y si lo deseas tu Space, todos estos datos aparecerán junto con tu chiste, y para tu facilidad, si quieres que aparezca tu espacio, solo deja escrito “quiero que aparezca mi Space” y así las personas que lean tus chistes, si lo desean podrán visitar tu espacio; sino dejas datos, tus chistes quedaran como enviados por un anónimo. Vamos empieza a dejar tus chistes, porque uno de ellos puede llegar a ser “El Chiste del Mes” Gracias por tu atención, mi Space esta siempre a tu disposición. Te espero. Chao, Bye!!!Posdata: Me encanta tu espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s