Bando de la Alcaldia…( HUMOR )

 
 

Este " bando de la alcaldía" es broma por supuesto…..y no soy la autora, que conste, lo recibí en mi correo.
 
           ¡¡¡¡¡ he dicho !!!!!!!
 
 
 
 
 
                        Ayuntamiento  de Gijón
 
 
        
 
              Doña Paz Felgueroso, Alcaldesa del Excelentísimo
        Ayuntamiento de Gijón, por la presente.
 
 
                                       HACE SABER:
 
 
              Que  a todas aquellas parejas que sean sorprendidas en cines,
           solares, parques, callejones y otros lugares similares serán    san-
           cionados de la siguiente forma:
 
 
 
             Con la mano en el muslo…………………………………………6,00 €
             Con la mano en aquello…………………………………………. 9,00 €
             Con aquello en la mano…………………………………………12,00 €
             Con la boca en aquello………………………………………….15,00 €
             Con aquello en lo otro……………………………………………18,00 €
             Con  fuera de lo otro………………………………………………24,00 €
             Con aquello detrás de lo otro…………………………………30,00 €
 
 
 
 
                                                    ACLARACIONES
 
 
                                                ¿ QUE ES AQUELLO ?
 
             No es un murciélago, pero vive colgado.
             No es un acordeón, pero se estira y se encoge.
             No piensa, pero tiene cabeza.
             No pertenece a ningún club, pero lo llaman miembro.
             No produce música, pero lo llaman órgano.
             No es un caballero, pero se levanta ante las damas.
 
 
 
                                               ¿ QUÉ ES LO OTRO ?
 
              Tiene labios, pero no dientes.
              Es un conejo que no corre, pero se corre y se come.
              No es un abanico, pero se abre.
              No muerde, pero traga.
              No es vegetariano, pero come nabos.
              No es una aspiradora, pero traga polvos.
 
 
 
                                                                          GIJÓN – 1 de Agosto – 2005
 
 

 
Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bando de la Alcaldia…( HUMOR )

  1. Unknown dijo:

    SERA CIERTO?????CUALQUIER COSA ME CREO DE ESTE AYUNTAMIENTO….HOLA YA HABLE CONTIGO DESDE MI OTRO ESPACE DE MARCAPAGINAS.HOY TE QUIERO PRESENTAR ESTE NUEVO DE CAMISETAS.A CONTINUACIÒN TE PONGO LA PARRAFADA.UN SALUDO MUY CORDIALHola, disculpa por invadir tu espacio con mi publicidad, estoy presentando mi blog, dedicado a la creación de camisetas artesanales, pintadas a mano. me gustaria invitarte a que te asomes un momento por èl, porque además PUEDES GANARTE UNA CAMISETA, Aprovecho ademàs para ver tu space.un saludo muy cordial.beg P.D >Si estas camisetas no son de tu gusto ,sigue entrando,seguro que algùn dia encuentras la tuya

  2. ivan dijo:

    Hola Adosinda.Mola mucho tu pagina, me alegro de ver que una Reina Astur se curra un blog. En mi espacio, aunque suele ser sobre noticas de actulidad, tambien esta enfocado sobre todo a Asturias. si te apetece pasate a verlo.Un saludo desde Poo de Llanes

  3. dvd dijo:

    Jajaja, pero qué humor más negro tenéis por allí. Ya ni eso se puede hacer. ¿Y qué es eso?, jajaja. Ya haré un bando para explicarlo, jajaja.Un beso de fin de semana casi recién empezado. david.

  4. dvd dijo:

    ¿ves cómo no soy sabio?. Lo del humor negro iba por la Semana Negra, jajaja, qué triste es explicar las gracias, me pasa a menudo, jajaja. Otro beso de fin de semana, pero no más, que las sobredosis son malas en todo. David.

  5. Unknown dijo:

    pues quieres creer que habia llegado a pensar que podia ser cierto,es que en estos dias que corren ves cosas tan surrealistas que ya no sabes que pensar. y la verdad es que yo soy bastante ingenua,me la meten siempre doblada.bueno como broma esta muy bien.has hecho bien en decir que es broma.un beso.

  6. ivan dijo:

    Sobre tu ultimo comentario en mi blog, q te agradezco…Entiendo que te haga gracia que un republicano hable bien de una Reina, pero no creas que es excepcional. De lo mas importante dentro del ideario republicano es el respeto a las instituciones, y mientras un rey es rey por voluntad de su pueblo lo logico es que lo respete. Otra cosa es que haga lo posible por que se cambie de modelo de estado, (promover un referéndum por ejemplo,) pero mientras reine…respeto siempre 🙂 Lo de los poderosos me referia a los paises. Claro que cada uno de los ciudadanos individuales son sencillos ciudadanos de la calle en su pais…pero tambien hemos de tener en cuenta que son los ciudadanos de la calle, con su humilde pero poderosisima capacidad de voto los que pueden sentirse identificados con ellos y pueden cambiar las cosas en las proximas elecciones en ambos paises…veremos que ocurre.Personalmente espero que las opiniones publicas estadounidense y rusa presionen muy duramente a Bush y Putin y, al menos parece, que ya esta ocurriendo.¿Sabes que algunas de las madres de Beslan han pedido asilo politico fuera de Rusia porque no quieren ser de un pais que mata impunenmente, según han declarado?Como la mayoria de los progresistas, soy un optimista antropologico y siempre quiero creer que todo lo que pasa tendra unas consecuencias positivas, a veces no creas q me resulta facilUn abrazo desde Poo de Llanes.

  7. estela dijo:

    jajajja…eso mola lo k as puesto…jajaajaa,weno pos me gusto muxo tu espace…sta muy wnno…dew bsss cidate

Responder

