Poema : Música Tuya

 
MÚSICA TUYA

¿Es verdad que te gusta verte hundida
en el mar de la música; dejarte
llevar por esas alas, abismarte
en esa luz tan honda y escondida?

Si no es así, no ames más; dame tu vida,
que ella es la esencia y el clamor del arte;
herida estás de Dios de parte a parte,
y yo quiero escuchar solo esa herida.

Mares, alas, intensas luces libres,
sonarán en mi alma cuando vibres,
ciega de amor, tañida entre mis brazos.

Y yo sabré la música ardorosa
de unas alas de Dios, de una luz rosa,
de un mar total con olas como abrazos.

Autor: Blas de Otero
Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Poema : Música Tuya

  1. Maria dijo:

    Hola amiga!! cuanto tiempo reinina!! pos na ye k tub d vacaciones por llanes, pero ya llegue !!!!!!!!k guapu tieens el space! y k guapu ye "ZAR" , es preciosa la foto 🙂 mira tngo una dudina..como puedo poner lo d windows media player esi???? esk tub casi 2 mss ausente d aki, y cuando vuelvo hay muxisimas novedadessssssss….muaks ! si kies cojme una foto , pa llanes o pa playas de asturias. pìllamela. mis fotos son d la playa de barro. muaks !!!

Responder

