Cosas de pareja…ja,ja

 
 

Estos chistes sobre las relaciones de pareja son muy socorridos….

si no fuesen reales como la vida misma…y en el fondo tristes, pero que  coñi,

 yo me  rio….ja,ja,ja.

 

 

 

Regalos:

 

Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con
un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo
para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:
Antes de hacer locuras tienes que oír cómo fue que pasó esto…
Yo estaba regresando a casa cuando vi a este joven que parecía
cansado, con hambre y harapiento.
Entonces lo traje a la casa y le di la comida que te preparé ayer y
que tú no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos…
El estaba descalzo y entonces le di aquél par de zapatos que
todavía
están nuevos y que tú no quieres usar porque te los regaló mi mamá.
El estaba con mucho frío y yo le di el sweater que te compré para tu
cumpleaños y que no usas porque no es tu estilo. Sus pantalones
estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado
pero que ya no usas porque no te entran.
Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para
darle aquella loción que te traje de Francia que tu nunca usaste
porque te daba alergia. Ahh!!! y cuando él ya se iba, me pregunto:
¿Tiene usted alguna otra cosa que su marido ya no use?.
Y SE LA DI…, ¿algún problema?….

 

……………………………………………………………………………¿ Qué pena verdad tanto desperdicio… ¿??

 

Él dijo, ella dijo…
……………………………………………………….
Él dijo: No sé por qué usas sostén; si no tienes nada que poner en
él.
Ella dijo: Tu usas calzoncillos, no?

Él dijo: ¿Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quién te la
dejó.
 

Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él dijo: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

Escrito en la pared del baño de damas:
"Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo: "No es cierto, no lo hago"
 

Él dijo: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella dijo: Lo haría pero nunca estás ahí.

 
Él dijo: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar
y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Él dijo: Cinco centímetros más y sería un rey…
Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina

 

…………………………………………………………………….

Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Responder

