Humor : A ,Propósito de….

 
A PROPOSITO…….AHI DEJO TRES PERLAS, DE HUMOR, NO SE ENTIENDA DE OTRA MANERA…
 
 
 A propósito del Estatut…
Texto de Albert Boadella (Els Joglars)

EN MI CASA HEMOS DECIDIDO QUE SOMOS UNA NACIÓN
Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:

Tanto por ciento de la población encuestada…………..100%

Hablan la misma
lengua………………………………………….5
Tienen la misma
cultura………………………………………….5
Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa)……..5

Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo
tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.

Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el
100% de los votos a favor de él.
Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, al Sr. Benach y espero que no
se recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población
de mi territorio, y se podría liar una guerra civil.

Entre otras cosas, pedimos que no se vaya tanto dinero de mis
impuestos, fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo
comprarme el mercedes rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi
hijo la moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome.

¡Ah! he encargado a mi hija que si viene alguien a casa y habla otro
idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos, que pague
una multa por herir nuestros sentimientos.
Se me olvidaba, cuando esto era un descampado, mi tatarabuelo, de paso
hacia Francia, se sentó debajo de un árbol, que había en la que ahora
es casa de mi vecino, a descansar, es por eso que también reivindico,
en este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín, como mío,
aunque él se opone, pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando
al pequeño, para dejar constancia que seguimos pisando su suelo.

En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que
tengo posibilidad de que se apruebe, sin retoques en el Parlament?

 
*************************************************
A proposito de educación…
 
Es Real.

Examen en el colegio público nacional "García Lorca".
Madrid, jueves 11:30 horas.
Asignatura: Lengua Española.
Ejercicio: Composición Literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo.
2- Monarquía.
3- Religión.
4- Misterio.

Recomendaciones del profesor: Brevedad y concisión.
Respuesta de uno de los alumnos:

"SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MIO!, ¿QUIEN HABRA SIDO?"

 
**********************************************************************
A propósito de Madres….
 
 
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:
Mi madre me enseñó RELIGION:
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un
accidente."
>-Mi madre me enseñó :IRONIA:
"Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores
deverdad."
>-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
.-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comastodo."
-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."
 -Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si os vais amatar, hacedlo afuera. Acabo de terminar delimpiar!"
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL
COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar como tu padre!!!!!"
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO

" no…me…que-que te, que te…"
-Mi madre m enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:

"Mevuelves a contestar y te estampo los dientes contra lapared!!!"
-Mi madre me enseñó-BIOLOGIA:
!"tienes menos cerebro que un mosquito"!
-Mi madre me enseñó LOGICA:

>"Mamá, ¿qué hay de comer?" " ¡COMIDA!"
y mucho mas
>¡¡¡GRACIAS MAMA!!!….
Madre solo hay una….
LA IMAGEN DE MAMÁ
 A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"
 A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"
 A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo…."
 A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"
 A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella"!
 A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los
dinosaurios!"
 A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema…"
 A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión
de  mamá"
 A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"
 A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"
 A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"

**************************************************************************
 

Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Humor : A ,Propósito de….

  1. dvd dijo:

    Siempre tan divertida con las gracias que buscas, me encantan casi todas, jajaja.d

Responder

