PA LOS QUE QUIEREN CONCIBIR….

 
 
 No hay como el humor para destrozar un idioma…o no, ya que buscando la forma de "casar" las palabras demuestra el conocimiento de él.
 
 
PA LOS QUE QUIEREN COINCIBIR…

Mire dostor, es que tenemos un problema, es que mi mujer y yo queremos
tener condescendencia, y como durante años practicamos el córpore insepulto
ya no sabemos si es que soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota
y la emperatriz subida, y, como además, la operaron de la basílica balear,
no sabemos si eso puede influir.
Y también a mí hace años me operaron de la prospera y a lo mejor me han
dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en
cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conestados a una
antena paranoica. En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una
coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro.
Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito, 15 días ella y 15 días yo
haciendo el cojito, pero nada.
Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y
nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima,
pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el
féretro muerto, y a lo mejor, eso ha influido.
Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.
Y el ginecólogo le contesta:
Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz.

 
                                  *****************
 
ATROZ, ATROZ….ENTRE OTRAS COSAS  DIRÍA YO, JA,JA,JA.
 
…………………………………………………………………..
Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Responder

