Humor/ Buena excusa

 
 
Asunto: EXCUSAS

 

 

Un hombre en la cincuentena, se compra un BMW y sale a
Probarlo a
La autopista, a toda velocidad. Al instante vió por el
Retrovisor
Las luces azules de un patrullero de la Guardia Civil,
siguiéndole.
"No hay forma de que me alcance con este coche (pensó)" y
Acelero a fondo.
Inmediatamente se dió cuenta del lió en que se estaba
Metiendo, y paro al lado del arcen de la autopista
  El guardia civil
Se Acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, la
documentación del coche, lo mira todo muy despacio, da una
Vuelta
Alrededor del BMW, vuelve a la ventanilla del
Conductor y dice finalmente:

"Mire amigo; hoy ha sido un día muy pesado, es viernes y
Estoy a
Punto de terminar mi turno de servicio. No tengo ganas de
Papeleo,
así que si me da una
Buena excusa por su exceso de velocidad, una excusa que no
Haya
oído nunca, le dejo marcharse de aquí ahora mismo….."
El hombre se lo piensa unos segundos y responde:

 – "La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un guardia
Civil, y al ver las luces he tenido miedo de que usted
Estuviera
Tratando de devolvérmela".

"Buen fin de semana"- dijo el guardia. ¡Circule con
precaución!.

 

…………………………………………………………………..

Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Humor/ Buena excusa

  1. dvd dijo:

    Hace poco lo leí y ya me reí. Y soy tan tonto que me rio de nuevo, jajaja.
     
    d

Responder

