Sabina y Gijon

             
 
 
 
 Joaquin Sabina y Gijón
 
 
 
 
Esta vez Joaquin  Sabina cumplió, y deleitó a sus incondicionales.
Si la vez anterior dejó colgados a quienes le fueron a ver y escuchar
dando lugar al verso de disculpa publicado por todos los diarios del
Principado,y que puse en este blog, ahora también pondré el que
compuso para volver a pedir perdón, y esta vez creo que se puso de rrodillas.
 
 
 
 
EN VERSO  ( por Joaquin Sabina)
 
Una tarde  aquí mismo.Principado de Asturias,
me desató un seismo,
las penas y las furias,
dejándome sin voto ni voz ultramarina.
 
Hoy mi alma del Sporting,
corazón colchonero,
suda la camiseta del puedo porque quiero,
sacarle punta a un lápiz de la bilirrubina.
 
Ni santo Job,
ni chulo cara de culo al aire,
bastardo hijo de monja,
y de cura trabucaire,
sobrino de don nadie,
vecino de cualquiera.
 
Alzo el telón temblando de miedo,
por si acaso perdiera los papeles,
la afinación y el paso,
que dibujó Picasso,
con tinta de otra hoguera.
 
Si ayer no me lincharon los santos inocentes,
hoy postrado de hinojos,
estreno mi impaciente romanza Sancho Panza,
trapecista con red.
 
Lacayo de Pelayo,
le rezo a la Santina,
Virgen de Covadonga no dejes que Sabina 
se vaya de Gijón ronco y muerto de sed.
 
Esta entrada fue publicada en Asturias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sabina y Gijon

  1. mimosina dijo:

    Hola mi reinaaa:
    Pues fía, yo no puedo evitalo, pero tengo al Sabina atravesau desde que lu conozco. Nunca me gustó el, ni les canciones.Tampoco ye el únicu con el que me pasa,pero como hoy pusistelu aki,pues toca meteme con el.Meno,sabrás que ya tengo regalo "reservado".Jajajaja,besinos pa mi niñaa.

  2. Bruno dijo:

    Estuvo guapo su comentario al Sporting
     
    http://www.rsg.foro.st

Responder

