Dos horitas de……

      Dos horas de sexo       En una encuesta del CIS sobre el comportamiento de los españoles, Maruja ha sido deleccionada para la muestra.  

 

Encantada le cuenta al encuestador cómo suele pasar el día ella.   "

 

 Me levanto a las siete de la mañana, y dos horitas de sexo, no me las quita nadie.  

 

 Despues de preparar el desayuno y llevar los niños al colegio, dos horitas de sexo, no me las quita nadie.  

 

A media mañana empiezo a preparar la comida, y dos horitas de sexo no me las quita nadie.  

 

 Después de comer, veo el culebrón, y dos horitas de sexo no me las quita nadie.  

 

Preparo la cena, hablo con la familia, cenamos y despues, dos horitas de sexo no me las quita nadie…"

 

   " Pero oiga, señora, ¿ a qué se refiere usted con eso de dos horitas de sexo ?"   "

 

" Pues…A TODO LO QUE ME JODE: barrer, fregar,lavar los platos,hacer la colada….>>                     

 

         …………………………………………………………………

Esta entrada fue publicada en Mujeres. Guarda el enlace permanente.

Responder

