Si yo fuera

 
SI YO FUERA……….Este es un juego para poner lo que
deseariamos, o creemos …no se, en realidad pero:
 
Mar: aunque tarde…lo hago ( ella me invitó y comprometió
a que lo hiciera,seguro que cree que asi me conocerá mejor) 
………………………………………………………………………….
 
si yo fuera un mes sería: todos, no puedo dejar a ninguno
 
si fuera un día de la semana sería: Jueves 
 
si fuera un planeta sería: Marte ( por el color)
 
si fuera un momento del día sería: el del desayuno, hummm, con el periodico…relajada
 
si fuera un animal sería:  Tigre
 
si fuera un mueble sería: Un buró o escritorio, de esos panzudos con apertura de persiana
 
si fuera un instrumento musikal sería: una gaita ( es la que más me emociona)
 
si fuera un líquido sería: agua
 
si fuera una verdura sería: una col
 
si fuera un elemento sería: tierra
 
si fuera una canción sería: libreeee ( de Nino Bravo)
 
si fuera una comida sería: fabines verdes con pixin
 
si fuera un vicio sería: curiosear (sanamente ¿eh?)
 
si fuera una parte del cuerpo sería: las manos
 
si fuera un olor sería: el de un bebe,recien bañado
 
si fuera un objeto sería: un baston
 
si fuera un dibujo animado sería: Mars Simson (creo que ya lo soy)
 
si fuera una figura geométrica sería: una piramide
 
si fuera un color sería: azul   
 
si fuera un país sería: Asturias
 
si fuera un dolor sería: el del parto ( al ver los resultados es el que primero se olvida)
 
si fuera un idioma sería: el esperanto
 
si fuera una fruta sería: manzana 
 
si fuera un pecado sería:  inconfesable
 
si fuera un árbol sería: el castaño
 
si fuera un insecto sería: mariquita ( es de los pocos insectos que me gustan)
 
si fuera ropa sería: una tunica estilo romana, o griega
 
si fuera un sentimiento sería: sentido comun ¿ es un sentimiento?  
 
si fuera una frase sería: un poco de paz por favor 
 
…………………………………………………………………………………………….
Bien ya está,si os apetece hacerlo y publicarlo
en vuestros espacios….es vuestra opción.
 

Esta entrada fue publicada en Mujeres. Guarda el enlace permanente.

Responder

