TESTAMENTO VITAL

 
         
 
 Esto puede ser un poco drástico, pero cuando se habla del TESTAMENTO VITAL hay que matizar mucho, que luego pasa lo que pasa…..
 
                                 
 
TESTAMENTO VITAL
 
 
 
 
Anoche, estaba sentado en el sofa viendo el partido

y viene la parienta y comienza a hablar de las cosas de la vida ,

de la idea de vivir o morir dignamente.

 

y entonces voy y le digo:

 

" nunca me dejes vivir en estado vegetativo dependiendo

de una máquina y de los líquidos de una botella.

Si me ves en ese estado, desenchufa la maquina y destruye los

artefactos que

me mantienen vivo "

 

Ella me miró fijamente, se levantó

y la muy cabrona !…..

va y desenchufa la tele y me tira la cerveza por la ventana.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Responder

