Hasta losss-…….¡¡¡ Ovariossss !!!

      
 
Hastaaaaaa,
losss Ovariiiooosss!!!
 
 
 
     Hoy ya se me incharon las narices al ver que las listas donde
 se supone que deberian estar los: Poemas, poemas en asaturiano,
Cuentos, Asturias, y… no quiero mirar más ¡¡¡¡ No estan !!! comenzaron
las desapariciones con los monólogos, les mande varios " emilios"  a
los de spaces, y me mandan una serie de pijadas y tonterias que tengo
que hacer que las hice al principio, y nada, se lo vuelvo a repetir y que
sigue aumentando la falta de entradas y me dicen otra vez el rollo
patatero de las cookies, ( borrado etc.) no se si son idiotas o no
entienden el castellano, siguen igual y al espacio le falta la mitad de los
trabajos.
Asi que en una temporada no pongo nada, ¡¡¡ para qué????!!!
 
 
Pido disculpas a quien entre a traves de los buscadores  y no encuentran
nada, lo siento pero asi funciona Windows Live Spaces.  DE PENA.
  A esto hay que añadir el que no puedes poner comentarios la mayoria
de las veces en los espacios que visitas o no aparecen……
 
 En fin..que no merece la pena molestarse, y currar para estos resultados.
 
 Como final pongo algo gracioso  relacionado con el ayuntamiento de
Madrid, que yo pondria el de Gijón, y otros el de sus ayuntamientos
respectivos, es foto si que pinchais abajo y aparece en tamaño normal.
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hasta losss-…….¡¡¡ Ovariossss !!!

  1. mimosina dijo:

    Hola mi reinaa,estuve poniendome al dia con tu blog.Llegue hasta diario de un perro y alli ya paré ante la advertencia….bien sabes lo sensible que soy,asi que te hicie caso.Tambien tienes razon con lo de los de windos laif,jajaja.
    besinos mi niña,te echaba de menos.
    Mmmmmmuuuaaakkk

Responder

