CARTA DE DIOS A LAS PERSONAS

   
 
 
 
 
 
 
 
 
CARTA DE DIOS A LAS PERSONAS
 
 
 
 
 
Queridas personas,

Llevo tiempo queriendo escribir esta carta pero no encontraba un momento adecuado y creo que los ha habido.

Me siento cansado de que usen mi nombre para infundir miedo a la gente, para perpetuar el poder de algunas personas e instituciones.

En estas fechas de Semana Santa celebran o mejor dicho recuerdan la muerte de una persona y sobre esa persona crean un mito para hacer creer a la gente que solo ese mito es Dios. ¿Quién es Dios?

¿Es un ser único e inalcanzable y solo lo que adoptan mi nombre se salvaran?

¿Es un ser malvado que en un momento dado destruirá el mundo?

¿Es un ser que se usa igual que para los niños cuando dicen “que viene el coco”?

¿Quién soy yo?

Yo soy todos, crean en mí o no, es como decir que el agua del fondo del río es el río y que la de la superficie por estar contaminada no es río.

Soy el aire que se respira sea limpio o contaminado.

Soy el corazón de las personas y animales, sin importar el color, el rezo, la ideología… porque soy inseparable de todos.

Soy las estrellas, el universo, la nada.

Cuando antes era todo y me expandí en millones de pedazos, sigo siendo esos millones de pedazos. Nunca necesité siervos ni esclavos, nunca dije que se cometiesen muertes en mi nombre, nunca fui el verdugo que aniquilaba pueblos enteros por no creer en mí. ¡Mentira! eso solo fue un invento vuestro que necesitabais encontrar un padre para guiar vuestro miedo.

Nunca necesité un intermediario entre el resto de mortales y yo, porque estoy en cada uno de ustedes.

Si un día apareciese para decirles esto, seguro que no me creerían, que me desprestigiarían y me condenarían, pues lo que está en juego es el poder de los hombres sobre los propios hombres, no el poder de Dios, pues no necesito demostrar mi poder, simplemente soy, con todas mis imperfecciones.

Si fuese perfecto el mundo seria diferente… quizás.

Si tuviese el poder que algunos dicen que poseo, no se hubiesen amasado tantas fortunas y en el mundo habría mas armonía.

No hubiese creado pobres para que los ricos pudiesen ser ricos. Y la verdad que lo he intentado, pero siempre que alguien sobresalía gritando las injusticias que hay en este mundo era silenciado.

A ese hombre llamado Jesús, por decir que yo soy todos vosotros lo mataron los que entonces gobernaban en el mundo. Si hoy saliese alguien diciendo lo mismo, igual lo matarían, porque lo que se cuestiona es el poder terrenal.

La hipocresía de los que dicen tener el poder y que creen en mí, lo dicen para librarse de esa pesada carga de la conciencia.

Díganme que riqueza se ha hecho sin perjudicar a nadie, sin que otras personas aunque sea a kilómetros de distancia no sufriesen. Algún día comprenderéis que todos somos parte de la misma cosa y que al igual que en un cuerpo humano cuando hay una falla de salud en una parte afecta al resto, así me influye a mi.

Es como decir que la higuera me reniega y que la vid cree en mí. Tanto la higuera como la vid, son vida, porque de ellas se saca el fruto para alimentar a otra vida. Todo lo que hay es por que debe de estar y sirve para que otros puedan vivir. Solo el ser humano ha roto ese equilibrio revistiéndolo de misticismo, trascendencia y creencia.

Las religiones las comparo como las empresas multinacionales, pelean por un mercado, es una pelea entre Coca-Cola y Pepsi o entre Niké o Adidas. Algún día os daréis cuenta de vuestro fracaso de la Fe que predicáis. Fe que ha ido creciendo sobre millones de cadáveres durante todo este tiempo y aun así os creéis los portadores de ella.

Termina vuestra celebración de Semana Santa, una fiesta alegórica de la muerte, siempre usando mi nombre y ya estoy cansado de todo esto.

Estoy en todas y cada una de las partes que comprende este universo infinito, en la materia y en la no materia, todo es parte de mi cuerpo como el corazón y el pie lo es de vuestro cuerpo, cuando comprendáis eso, entonces os liberareis de esa atadura de “religión”, religare = a ligar de nuevo, volverse a atar. Por eso liberaros de las ataduras y sentir la vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CARTA DE DIOS A LAS PERSONAS

  1. mimosina dijo:

    Uffffff cada vez pasa mas tiempo entre visita y vista fía,menos mal que me llegó hoy el modem de ya.com; a ver si puede subir juanin a mi casa pa poneme el aparatu y de paso colgame unes coses con el taladru,jijijiii. Ya que va pues que aproche la visita no?? Besinos

    • Mati Vazquez dijo:

      VAYA CARTA MAS GUAY Y VERDADERAAA.HABER SI LOA PODEIS PONER EL ESCRITO PARA KELO VEAN MEJOR HAY GENTE KE NO SABE LLEGAR HASTA AKI..MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

      • Reinaastur dijo:

        Pues esta entrada es del 2006, y hay tantas… que me resultaria imposible el poner esta o la otra en lugar destacado, siempre llegaria un momento en que quedaria relegada, gracias por tu comentario, espero que al igual que llegaste tú , otros-as puedan hacerlo también. Saludos

Responder

