Humor/ Un hombre normal

 
 
 
                                                                  Un hombre normal                                 
 
 
Un hombre normal es aquel que cuando suena la alarma de su reloj en la mañana a las 7:30, lo apaga y duerme 5 minutitos más, pero esos 5 minutos se hacen 20 y luego vienen las prisas, que si los calcetines van uno de cada color, el slip al reves y muchas veces salen con la camisa mal abotonada.

No lleva su almuerzo sale a la carrera y encima se olvida de despedirse de tí. Cuando esta en el entresuelo se acuerda que se ha olvidado las llaves y pega gritos para que le tires por la ventana; a los 5 minutos te toca el telefonillo para preguntarte donde ha aparcado el coche (no lo encuentra).

Este hombre normal es muy común verlo todas las mañanas calle arriba y abajo con el mando del coche accionando la alarma a ver si tiene suerte y acierta a encontrar su coche, cuando por fin lo encuentra se prepara para conducir como Alonso pero sin formula 1, él piensa que no es normal que a esa hora haya tanto coche por su misma ruta, además esos conductores tienen que ser nóveles van demasiado lentos, intenta rebasarle les mira con mala cara y si puede les insulta LENTO HIJ……, como no es su día cada 2 por 3 le pilla el semaforo en rojo.

Este hombre normal despues de tantos incidentes llega a su trabajo y para su sorpresa su jefe no ha llegado, así que ya no tendrá que inventarse excusas y mira la casualidad por donde precisamente hoy ha llegado antes que sus compañeros, vaya piensa él despues de tanto padecer y resulta que ha sido el primero en llegar.

Se sienta tranquilamente y enciende su cigarrillo, ahora mismo no le preocupa la hora en que ha llegado además de que ha dejado su reloj en casa y tambien el móvil, con eso de las prisas, hoy es su día de suerte le da tiempo de fumarse otro cigarrillo y medita todo lo que ha tenido que sufrir para llegar a tiempo, joder dice que debería tomarse con más calma su horario y trabajo; como sigue sólo enciende la radio en los 40 principales.

Nuestro hombre vuelve a la realidad cuando escucha son las 9:00, las 8:00 en canarias, hoy es domingo y desde los 40 principales les deseamos buen fin de semana, recuerden que esta noche se ha aumentado una hora más por el horario de invierno…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Humor/ Un hombre normal

  1. Mani dijo:

    jajajajaja… muy bueno!!! aunque yo tengo mucho de ese hombre normal…

  2. Pachin dijo:

    Si una persona normal es lo que conoceis por una persona normal yo soy anormal si significa ser distinto a lo normal gracias pero soy anormal o subnormal se nota NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s