La cosa va de perros

 
 
                                   ¿ Es Chiste??
 
 
 
         
 
 
 Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel, en un pueblo que planeaba visitar en sus vacaciones:

‘Me gustaría mucho llevar conmigo a mi perro. Es aseado y educado. ¿Me permitirían tenerlo en mi cuarto durante las noches?’

Una respuesta inmediata llegó del dueño del hotel:

‘He dirigido este hotel por muchos años. En todo este tiempo jamás he visto un perro que se robe las toallas, las sábanas, los cubiertos y los cuadros de las paredes.

Nunca he tenido que expulsar a un perro de medio de la noche por estar borracho y causar desorden.

Nunca he tenido un perro que se vaya sin pagar la cuenta.

Por supuesto, su perro es bienvenido a mi hotel. Y si su perro responde por usted, usted también es bienvenido’

 

 

***********************************************************

 

Dedicado a Mar  de " La aldea perdida"

Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La cosa va de perros

  1. mimosina dijo:

    Hola mi niñaaaaaaaaaaaaaa,que tal estas? Gracias por la dedicatoria,jejejeje.Como no voy a querer a los animalinos…claro que los perrinos,son como los neños(las comparaciones son odiosas,lo sé) se comportan tal y cómo los hayan educado sus progenitores y/o responsables,no me gusta eso de dueño o amo…probinos.
    Bueno mi reinaa,muchos muaks de mi parte y miaus y guaus de la de mis bichines..

Responder

