CONTINUA DECEPCION

 
 
       Día tras día veo como los blogs de personas amigas se quedan abandonados, y no me extraña hoy me dediqué a repasar mis archivos, y secciones y realmente poco sale de lo que tendría que salir, de poco me vale que en Google aparezca el blog; cuando alguien se pone a buscar  cosas de Asturias  o contenidos que coincidan con las búsquedas, si estos no se descargan o no aparecen, me importa un bledo que las visitas aumenten, seguro que no volverán ya que no encontraron lo que les prometia la busqueda.
     En fin una ya se cansa de dedicar horas y esfuerzo por encontrar y recopilar cosas para tenerlas aquí si luego desaparecen.
      Sres. de Microsof Windows Live" Spaces: asi no llegaremos a nada ¿ o es, lo que en realidad quieren?
      
       Me parece que seguiré el ejemplo de muchas personas  y dejaré esto como está de momento.
 
 
 
              Perdon a l@s decepcionados que no encontraron lo que buscaban.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONTINUA DECEPCION

  1. Pachin dijo:

     
    Pues no lo deberias dejar vete a las bibliotecas coge informacion y algunos te leemos que importa decir bacon que panceta o torreños claro quien lo dice puede pecar de hortera que le vamos hacer saludos
    Pachin

Responder

