¿¿¿ Quien lo diria ????

 
 LO DIJO………..
 
La vida está en constante movimiento
Parkinson

No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo
Alzheimer

Mi vida está llena de aspiraciones
Un asmático

El día que nosotros gobernemos, todos temblarán
Los epilépticos

Vayamos al grano
Un dermatólogo

No a la donación de Órganos
Yamaha Instrumentos

Mi esposa tiene un gran físico
Albert Einsten

Yo empecé comiéndome las uñas
Venus de Milo

Nunca pude estudiar Derecho
El jorobado de Notre Dame

Siempre quise ser el primero
Juan Pablo II

Me gusta la humanidad
Un caníbal

Estoy rodeado de animales
Noé

Eres la Única mujer en mi vida
Adán

Estoy en cinta
SCOTCH

Mi novia es una perra
Pluto

Nosotras apoyamos la liberación femenina
Cárcel de mujeres

Me encanta ir a la escuela
Un piojo

Estoy hecha una vaca
Un toro gay

Es mejor dar que recibir
Un boxeador

A mi lo que me revientan son los camiones
Un sapo

Oprimir a los grandes, ayudar a los chicos, y levantar a los caídos
El sostén

 
Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Responder

