AYUDA PARA EL PERRITO NICOLAS

 
    No pude pasar de este post que mi prima puso en el foro de cocina " http://www.lamejorcocina.net/ que habitualmente nos sirve a  unas cuantas amigas para postear y a veces  exponer casos como este que por la cantidad a abonar y la causa se neccsita mucha colaboración.
 
 
 
Este pequeño yorkshire rubio, tiene tan solo dos años, se llama Nicolás y tiene las dos patas delanteras rotas. Fué rescatado "in extremis" del cuarto donde eutanasian a los perros en una perrera (privada) valenciana
A Nicolás al parecer, álguien lo tiró desde un piso a la calle, sus patitas no resitieron el impacto y se rompieron. Desde entonces solo se arrastra o anda sobre las dos patas de detrás hasta que se cansa.
Nicolás solo pesa tres kilos. En Valencia no había posibilidades ni de adopcion, ni de acogida, ni de operación… Así que Yolanda se encargó de hacerlo venir a Asturias.
Aquí le han visto en la Clínica Medicina Veterinaria, de Gijón y han dicho que hay que operar lo más pronto posible. La veterinaria está alucinada de su estado. Debe permanecer en reposo absoluto a partir de ya. Ahora mismo se está valorando qué tipo de anclaje le vendrá mejor a Nicolás.
El presupuesto de la intervención quirúrgica es de 450 €.

Nos han hecho un descuento importante y no han incluido una anestesia.

Nuestra cuenta para donativos es:

CAJA MADRID

2038 4112 46 6000079192

Concepto: operación Nicolás

Nuestro nuevo peque entra en quirófano el jueves por la mañana.

La primera buena noticia es que ya tenemos casa de acogida para el post operatorio de Nicolás, que no será demasiado fácil. Queremos que Nicolás vuelva a andar… le queda mucho camino que recorrer.

Quería decir también que a pesar de lo que ha sufrido y sigue sufriendo ahora mismo este peque, su carácter nopuede ser mejor. Cariñoso a tope y nada gruñón, todo le gusta, todos le agradan…

¡Te cuidaremos Nicolás! ¡Y un día tendrás unos dueños que te merezcan!

www.laxana.org

 
 
  La Protectora La Xana no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención, ni dispone de albergue para los animales recogidos. Se financia con las cuotas de los socios, los    donativos y la ayuda de alguna clínica veterinaria, como en este caso. Los animales que recoge están acogidos en casas de particulares.

Este es  NICOLAS
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Denuncia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s