SALAS Joya medieval de Asturias

 

Salas es un concejo del centro-oriental de Asturias y a pesar de sus monumentos, naturales y arquitectónicos es un lugar que no se tiene en cuenta cuando se visita Asturias, ni los mismos asturianos aprecian  ni conocen este concejo, ni a la villa capital –Salas-

.En este video poco se muestra de los paisajes y monumentos, casonas blasonadas,etc. pero es lo único que encontré que mereciese la pena.  por otro lado en los albunes de  fotos de este blog hay varias instantáneas  para comprobar lo que digo. Rutas a pie, en coche, rios con pesca de trucha salmón y reo, no hay que olvidar que el salmonero Narcea discurre por todo el sur del concejo, cantidad de rios cantarines con truchas,  se están restaurando, saneando, y embelleciendo las orillas del rio Nonaya en la villa y el monasterio del Salvador en Cornellana, añadiendo aun más belleza a lo que ya existe.

Para disfrutar de tranquilidad belleza, gastronomía  y cercania a cualquier otra zona de Asturias Salas ofrece el encanto de lo antiguo encajado en lo actual bien comunicado ,que mejorará en cuanto esté terminada la autovia Oviedo – La Espina.

 

 

 

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asturias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s