No me digas nada

image

Este escrito me llegó via e-mail me rei un buen rato, y quiero que

quienes leen mi blog, tanbieén disfruten de el.

No me digas nada
Lunes 15 de Febrero de 2010| Escrito por Maxi Rodriguez

-¿Qué tal de San ValentínFalo?
-No me hables.
-¿Invitástela a cenar?
-¡Sí ho! Tomamos unos culinosun poco de pescadín…
-Muy guapo.
-Peroay amigoen mitad de la cenaantojose-y hablar.
-¿Hablar?¿de qué ho?
-Púsome la cabeza como un bombo.
-¿Qué te dijo?
-Que quería disfrutar los placeres de la carne.
-¿Y tú qué y-dijiste?
-¡Haber pedío un entrecot!
-Normal. ¿Y qué más?
-Que tenía que cambiarque ella necesitaba más preliminares…
-¿Aceitunes y eso?
-Claropero si me lo diz antespido-y un par de tapes¿no sabes?
-Son raresFalo. ¡Son muy rares!
-Y va y dizme que tien dudes.
-¿De qué ho?
-Que no sabe si ye amor lo que siente.
-Ayla madre que la…
-Que ye posible dar sin amar pero ye imposible amar sin dar..
-Son muy raresFalo. ¡Acaben con unu!
-¿Tú sabes lo que ye que te hablen de sentimientos cuando tás partiendo el pixín?
-Callano me digas ná.
-Y venga a protestar. Que si los paisanos no se saben expresar…
-Bah.
-Qué por qué y-llaman amor cuando quieren decir otra de oricios…
-¿Y no nos defendiste?¿no y-dijiste ná?
-Sí ho. Puse-y les coses clares…
-Ahíahí.
-Mírela fijamente y digo: CagonmimadreIdoya¿qué pedimos pa detrás?
-AhíFaloahí.
-Y ella venga a charrar: que necesita crecersalir de la rutina…
-Bahbah.
-…Que nota ausencia de fantasíafalta de deseo…
-Meca¿y qué y dijiste?
-Tienen postres caseros.
-AhíFaloahí. ¡Sin tapujos!
-Y ella venga a charrar: que la vida ye inciertaque de guaja sufrió muchoque el padre era del Celta…
-Mecagon…
-Y yo venga a cavilar: ¿podrá pagase con tarjeta?¿ónde la llevo luego?¿habrá máquina de condones…?
-NormalFalín. ¡Tás a lo que tás!
-Oye¿y quiés creer que cuando volví de mexar ya había marchao?
-¡Dejóte plantáu! ¿Y tú crees que te llamará?
-Lo malo nun ye que me llamelo malo ye que quiera hablar.
-Callanun me digas ná…

Esta entrada fue publicada en HUmor. Guarda el enlace permanente.

Responder

