fay y un cutuuuuu

 Eso mismo ” fai un cutu que escarapiella el pelleyu” despues de los temporales, ahora tenemos el frio polar encima… esto asemeja bastante a mi infancia cuando los inviernos, eran inviernos y los veranos, veranos; no se si hay cambio climático o no, es algo que no tengo muy claro, lo que si tengo es que hay temporadas ( de años) en que el clima es mas benigno que otras , por lo que hasta a mi llegó de mis mayores, siempre pasó  asi que me choca bastante oir a gente mayor diciendo ¡ que tiempo mas loco; que esto es nuevo…! no se en que pais ni tierra vivieron hasta ahora, cuando les recuerdas aquellos inviernos en que hasta en la costa cubria… ¡ haaa !! si ho , entonces recuperan la memoria volando, asi que aunque nos fastidie tener que andar abrigados y pagar mas por la energia que gastamos hay que asumir que con cambio o sin él, este invierno  madruga y parece prometer, de momento la nieve ya la tenemos en los 300 y 200 metros sobre el nivel del mar, estos días hasta los montes que rodean Gijón tenian las cimas blancas ¡ ojala que cubra en la ciudad ! siiii ya se que es un incordio para los que tienen que desplazarse pero.- si aqui dura pocoooo enseguida se licuaaaa.jajaja.

Lo que tengo claro es que si los medios de comunicación dicen que esto no es normal, la gente lo asimila y lo repite como loritos…..Asi nos va con los nuevos “gurus”

 Unos asemeyos de La Nueva España para acompañar esta licencia invernal. Las fotos que estan aqui, son de Fran Varela .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a fay y un cutuuuuu

  1. candy dijo:

    Tienes razon ,yo siempre recuerdo cuando era pequeñina que habia inviernos ,frios y con nieve y veranos de calor ,que en el mes de mayo y cuando en la escuela rezabamos el rosario todas las neñas y neños juntos en un espacio reducido era tal el calor que los habia que se desmayaban ,pero ahora todo ye el cambio ,bueno nose nose
    besinos

Responder

