Llevamos ya mes y medio…

Llevamos mes y medio consumido  del 2012  y me planteo el escribir algo en este blog, donde la mayoría de entradas son referentes a Asturias; Y hoy  me pongo a  ver que sale del teclado, espero que esté inspirado por que yo  no acierto a sacar nada positivo de mi cabeza.

Estamos otra vez en campaña electoral para dirimir quién administrara nuestra comunidad , solo pasaron 8 meses desde las ultimas elecciones al parlamento regional  y parece ser que quienes  salieron elegidos no son capaces a gobernar , ni negociar, ni nada de nada, digo esto por que en estos meses yo como asturiana ni vi, ni noté que se movieran los politicos al mando, más que para quejarse del gobierno anterior  y lo mal que estan las cuentas…. ¿ donde pensaban que se metian ? no eran ellos mismos los que decian que los anteriores lo estaban haciendo mal ? ¿ qué clase de oposición era si no veian lo que había? ¿ qué control se hacía desde el parlamento regional ? a mi no me vale estas escusas, que se sepa los impuestos se siguen pagando religiosamente, ¿ acaso eso solo da para sus sueldos y prebendas? por que eso si, los sueldos es lo primero que se suben todos al nombrarse ” parlamentarios” ¡oye! además todos, sean del grupo politico que sean, todavía no me enteré de que alguien votase en contra de esa ley, norma, o como la quieran llamar.

Que asi estamos en Asturias, como en el resto del pais, jorobaos por todas partes, la famosa crisis abonada por la incompetencia de quienes nos gobiernan aqui, en Madrid, en Europa y en la, “Chimbambas” , todavía no me dio el “magin” a entender  quienes son las mentes maquiavelicas que estan detras de todas las penurias que ya nos atacan por todas partes, bueno imaginar si que me imagino … pero claro,  eso ya es harina de otro costal y engloba la globalización , yo me entiendo; que el poder en la sombra no es de aqui ni es de allá es ……. general, de todos sitios donde gobierna el  dinero, la avaricia, manipulación y mala, muy mala prosapia para hundir paises y hemisferios si se tercia, según les venga en gana y les apetezca j..er al prójimo.

Asturianos, refresquemos la memoria, no nos quedemos solo con lo que nos ponen delante de los “güellos” y de le “orelles” pensemos antes de votar que para eso nacimos con cerebro, demostremos que todavía nos sirve de algo.

No se si tendre ganas de volver a escribir antes pero si no es asi, espero que despues de volver a votar en Marzo me quede retranca para analizar las votaciones, ¡ si analizar! aunque solo sea una pobre tonta que aun tiene alguna esperanza en el ser humano.

Nota: la imagen la baje eninternet de : Community Manager en Asturias

Esta entrada fue publicada en Denuncia social, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

