BIS DE ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Asturias, Patria QueridaHay comentarios recientes en la entrada de la partitura de ” Asturias patria querida”  que no lo ven llegando incluso a la ofensa,  hay ordenadores que les falta flax, adobe etc y no pueden ver según que cosas, asi que lo pongo de nuevo:

Asturies, Patria querida,

Asturies de mios amores;

¡Ai!, ¡quién tuviera n’Asturies

en toes les ocasiones!:

Tengo de subir al árbol,        
tengo de coyer la flor,
y dá-yla a la mio morena
que la ponga nel balcón,
Que la ponga nel balcón,
que la dexe de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor tengo coyer. 
EN CASTELLANO
Asturias, Patria querida,
Asturias de mis amores;
¡quién estuviera en Asturias
en todas las ocasiones!
Tengo de subir al árbol,
tengo de coger la flor,
y dársela a mi morena
que la ponga en el balcón,
Que la ponga en el balcón,
que la deje de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor he de coger.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

